Un grave episodio es investigado por la Justicia luego de que una niña de 8 años ingresara a la Guardia Pediátrica del Hospital San José acompañada por su madre, donde se activó el protocolo correspondiente ante una presunta situación de abuso sexual.
Según se informó oficialmente, el hecho habría ocurrido este miércoles, alrededor de las 19:30, en una vivienda ubicada en barrio Ameghino. De acuerdo al relato de la progenitora, su hija se encontraba en el domicilio junto a un primo de 13 años, quien le habría exhibido material pornográfico y posteriormente le exigió que se tocara sus partes íntimas. Ante la negativa de la joven, el sujeto habría comenzado a masturbarse frente a ella.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la madre decidió trasladar de inmediato a su hija al nosocomio local para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes. Luego de ser examinada, la pequeña quedó en observación a la espera de los resultados.
La denuncia fue radicada y se iniciaron actuaciones caratuladas como “Averiguación de ilícito”, interviniendo personal de la Comisaría Tercera. La denunciante solicitó además una prohibición de acercamiento respecto del presunto agresor.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.