• nubes
    15° 16 de Abril de 2024
olavarria-piletajpg

Un chico de 11 años falleció en una pileta

El hecho ocurrió ayer por la tarde. El chico fue retirado de la piscina, pero no pudieron reanimarlo.

Un niño de 11 años murió este domingo cuando se encontraba en una pileta del club El Fortín de Olavarría, ubicado en el barrio Luján.

El hecho ocurrió esta tarde, a eso de las 15 horas. El niño fue primero perdido de vista y tras una búsqueda se lo encontró en el fondo de la pileta de natación, de donde fue sacado.

La víctima, identificada como Simón Vivas, padecía de epilepsia. Según informó el diario El Popular de Olavarría, luego de que fuera retirado de la pileta, personal del club le practicó maniobras de reanimación y también arribó personal médico que continuó con la asistencia.

En medio de un operativo que contó con la participación de la Policía, el niño fue trasladado sin signos vitales al Hospital Dr. Héctor M. Cura local. Tiempo después se confirmó su muerte. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.