• cielo claro
    33° 6 de Enero de 2026
arrecifes-pozojpg

Un peligro: un camión cayó en un pozo transitando por la ciudad

En la medianoche de este sábado, iniciándose el día domingo, un camión Renault que transitaba por la esquina de Avenida Lavalle y Alberdi, de pronto cayó en un enorme pozo abierto junto al cordón de la vereda y quedó atrapado.

El mal estado general de las calles de Arrecifes no sólo causan daños a motos y autos sino que ahora también tienen como víctimas a vehículos de gran porte, como en el caso de este camión que no pudo superar la profunda rotura del asfalto.

Vecinos del barrio relataron que “hace rato que está ese pozo ahí, de donde brota agua potable. La Municipalidad estuvo trabajando pero lo dejó abierto y sin señalización. Por eso cayó el pobre camionero. Lamentablemente ya estamos acostumbrados al desastroso estado de las calles. Vamos a pedir que en la próxima Fiesta del Automovilismo la carrera de kartings se haga acá, a ver si nos arreglan las calles, porque arreglaron las avenidas Merlassino y Belgrano sólo para que los kartings no agarren pozos. La verdad que es una vergüenza esta gente que nos gobierna, a la que no le importa nada”, manifestaron con indignación a este diario.

Luego de varios llamados, el camión fue rescatado por un tractor de la Municipalidad, aunque el pozo sigue igual.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.