Una joven de 20 años intentó entrar a la cárcel de Batán con distintas drogas ocultas en su ropa interior.
El hecho ocurrió en la Unidad Penal N° 15, ubicada sobre la ruta 88 a la altura del kilómetro 7,5, donde durante el control de visitantes, los efectivos advirtieron una situación irregular y procedieron a una revisión más exhaustiva de la sospechosa.
Como resultado, se incautaron de un envoltorio que contenía 11,8 gramos de marihuana, y de otro con 5,7 gramos de cocaína. Ambos quedaron entonces secuestrados en la comisaría octava -con jurisdicción en la zona- y a disposición de la Justicia, mientras se labraban las actuaciones de rigor.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, que dispuso la notificación de la formación de causa a la imputada por el delito de “suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa”. No obstante, la joven recuperó la libertad momentos más tarde.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.