• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
sellos-diplomasjpg

Una mujer falsificaba títulos y analíticos para venderlos por "marketplace"

Incautaron 25 sellos correspondientes a diversos organismos estatales y privados. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería.

Una mujer es investigada en el marco de una causa por falsificación y venta de títulos y analíticos en la localidad de Temperley.

El Juzgado Federal N°1 de Lomas de Zamora ordenó que investigue a la Subdirección de Investigación de Delitos Tecnológicos, de Gendarmería Nacional, sobre la posible falsificación de documentos públicos a lo largo de seis meses.

La pesquisa consistió en el análisis mediante metadatos, direcciones de IP y reunión de información en las empresas prestadoras de servicio de internet.

Luego del arduo trabajo investigativo, el magistrado interviniente dispuso el allanamiento de un domicilio en la localidad de Temperley.

Los efectivos, junto a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur", pudieron constatar la falsificación de títulos y analíticos que eran vendidos por "marketplace" y distintas redes sociales.

Incautaron 25 sellos correspondientes a diversos organismos estatales y privados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.