• nubes
    15° 13 de Abril de 2024
chancho-mardeljpg

Una pareja llevó un chancho a la playa y se volvieron virales

El animal no pasó desapercibido y los turistas lo grabaron

Las playas marplatenses son unas de las más elegidas por los turistas que se acercan de distintos puntos del país para disfrutar de las vacaciones de verano. Pero, curiosamente, ahora son noticias por la visita de un cerdo, que fue llevado por una pareja.

La insólita escena se vivió en La Perla, cuando dos adultos pasearon por la arena con el animal atado como si fuera una mascota, generando curiosidad en los ciudadanos que se acercaron para obtener información de la llamativa situación. 

En épocas de redes sociales, un video no tardó en circular y volverse viral en las distintas plataformas, haciendo tendencia al chancho y sus dueños. El momento causó controversia en los usuarios, que de un lado se rieron e hicieron chistes y por el otro, despertó enojo por llevar al animal a ese lugar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.