• cielo claro
    24 de Junio de 2024
same-patrullerojpeg

Violento intento de asalto en un comercio de Avenida Alsina

El propietario del local y el delincuente resultaron heridos

Un violento intento de robo tuvo lugar en un comercio dedicado a la venta de artículos de goma ubicado sobre Avenida Alsina.

Según el relato del propietario del negocio, un sujeto ingresó al local bajo el pretexto de comprar algunos artículos. Sin embargo, el verdadero propósito del individuo quedó en evidencia poco después.

El delincuente, tras pedirle un mate al dueño del local, sacó un cuchillo y lo amenazó exigiéndole el dinero de la caja.

El comerciante, sorprendido pero decidido a defender su negocio, comenzó a forcejear con el agresor.

La disputa se trasladó hasta la entrada del local, donde el delincuente golpeó fuertemente a la víctima y en un movimiento de autodefensa, el propietario empujó al atacante, quien cayó sobre la vidriera del negocio.

El impacto contra el vidrio le provocó al delincuente una serie de heridas de consideración. De inmediato, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Ambos involucrados, tanto el propietario del negocio como el delincuente, fueron atendidos en el lugar por personal médico. El comerciante presentó contusiones leves, mientras que el delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” debido a las heridas sufridas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.