En la madrugada de este jueves, cerca de las 3:00, personal del Comando de Patrulla de Pergamino intervino en un hecho de inseguridad ocurrido en la intersección de las calles Arregui y Fernández Blanco, tras ser alertados a través de un llamado al 911.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien denunció que dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, lo abordaron y, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron su ciclomotor marca Keller (sin dominio colocado). Lo insólito del caso es que los delincuentes dejaron abandonada en el lugar otra motocicleta: una Yamaha modelo Criptón, también sin dominio.
Al verificar los datos del vehículo dejado en el lugar, se constató que poseía un pedido de secuestro activo desde el 28 de julio pasado, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, en el marco de una causa caratulada como “Robo Agravado”.
Por este nuevo hecho, interviene la UFI Nº 7, quien dispuso las actuaciones de rigor y derivó las diligencias investigativas a la DDI Pergamino para continuar con la pesquisa.
El caso se investiga bajo las carátulas de “Robo agravado por el uso de arma de fuego” y “Encubrimiento”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.