• nubes
    16° 9 de Julio de 2025
benvenutto-campeonjpg

Vitto Benvenutto se consagró tricampeón del Argentina Padel Tour

El joven talento pergaminense Vitto Benvenutto de 11 años, volvió a brillar en el circuito juvenil más importante del país junto a su compañero Octavio Garret, este domingo se consagró tricampeón del Argentina Padel Tour Next Gen-Master 1000, al vencer en la final a Issac Vicentini y Thian Bonavitta por 6-2 y 6-3.
La competencia, que tuvo lugar en la ciudad de Concordia, reunió a los mejores exponentes del padel Sub 12 a nivel nacional. Benvenutto, número uno del ranking argentino en su categoría, llegó a esta cita con un presente inmejorable. Ya había sido campeón en Rosario y en Patagonia.
Durante la fase de grupos disputada el sábado, Vitto y Garret mostraron un nivel arrasador: ganaron sus tres encuentros por doble 6-0 ante las duplas Simón-Ferrero, Lezcano-Atilio y Cappa-Garcilazo. En semifinales superaron a Tiziano Torres y Santino Martínez y luego sellaron el título con una nueva victoria ante la dura dupla Vicentini-Bonavitta, a quienes también habían vencido en las finales anteriores.
Con este logro, Vitto Benvenutto confirma su enorme proyección y consolida su nombre como uno de los grandes protagonistas del padel juvenil argentino.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.