• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
mercedes-mieljpeg

Volcó un camión y desparramó miles de kilos de miel en la ruta

El accidente ocurrió en la rotonda de Gowland que tiene su derivación hacia Tomás Jofré, Mercedes, donde volcó un camión con una importante carga de tambores de miel que se desparramó por la cinta asfáltica. Algunos vecinos aprovecharon para llevarse algo de miel.

Según informó el sitio Meridiano Noticias, el hecho se produjo el domingo cerca de las 13 horas y el camión involucrado pertenece a una empresa de logística ubicada sobre la Ruta Nacional 5, aunque no trascendió de quién era la producción.

Por este accidente se calcula un perjuicio económico por casi 23 millones de pesos. Cada tanque tiene una capacidad de 300 kilos de miel cada uno. En total se perdieron 12 mil kilos.

De inmediato, la zona se pobló de insectos, particularmente abejas, que en esta época del año “empiezan a tener hambre porque se les quitó su producción”, explicó la emprendedora.

También se acercaron personas con recipientes para hacerse de un poco de la miel desparramada.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.