• nubes
    18° 19 de Octubre de 2018
El Pibe Cepeda, Guapo!!!
Viernes 12 de Octubre - 20:45 hs
Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Ver más)
El grupo de teatro independiente " los Salieris de Obdulio" dará fin al ciclo de presentaciones de la obra de Luly Peralta " El Pibe Cepeda, Guapo". La cita definitiva será el próximo viernes 12 de octubre en la sala del cine teatro Unión Ferroviaria a las 21 hs La comedia de Peralta narra la disputa amorosa entre el pibe ( Luciano Vázquez) y Genitrini ( Pablo Dottavio) por el amor de Jorgelina ( Dalila linquet). Ubicada en el barrio Acevedo, la historia de taitas y amoríos.
Caramba // Kayak // Terrible Sandokán
Viernes 12 de Octubre - 22:00 hs
Don Pedro con Espinas (Ver más)
Mucha música en Don Pedro.
En una plaza
Domingo 14 de Octubre - 18:00 hs
Hipócritas Teatro Under (Ver más)
Una plaza es el escenario donde transcurre esta obra que se estrena el próximo domingo 7 de octubre en Hipócritas Teatro Under. Un drama que propone el encuentro y una difícil relación entre dos personajes atravesados por el vacío y la desesperación. Luego de desaparecer por 24 horas, Clara (Gabriela Balsells) le deja un mensaje a Férula (Lucía Tiseyra) pidiéndole que se encuentren en la plaza donde se conocieron para festejar su cumpleaños número 25.
La Rompiente
Domingo 14 de Octubre - 22:00 hs
Florentino Teatro Bar (Ver más)
La Rompiente es un grupo de tango de la ciudad de Rosario, Argentina, formado en el 2017. Su sonido está caracterizado por una instrumentación que incluye flauta y clarinete (instrumentos no recurrentes en las formaciones mas difundidas del género), y por un repertorio en el cual predominan las composiciones originales, pero además incluye versiones de temas clásicos del género, adaptados especialmente para la sonoridad contemporánea del grupo. Reservas: (02477) 427909 Entrada: $150
CINE - PIE PEQUEÑO
del 4 al 10 de Octubre
Cinema Pergamino (Ver más)
“PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
CINE - EL POTRO
del 4 al 10 de Octubre
Cinema Pergamino (Ver más)
Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música.
CINE - VENOM
del 4 al 10 de Octubre
Cinema Pergamino (Ver más)
Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo.
NACE UNA ESTRELL
del 11 al 17 de Octubre
Cinema Pergamino (Ver más)
Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE
del 11 al 17 de Octubre
Cinema Pergamino (Ver más)
Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad