• cielo claro
    14° 2 de Diciembre de 2022
petreca-kicijpg

El municipio reprogramará 53 millones de pesos que debe a la provincia

Los 53 millones de pesos fueron recibidos en 2020 para hacer frente a gastos por la pandemia de Covid-19. El fondo fue creado por el gobernador Kicillof para asistir a los municipios y tuvo el objetivo de contribuir con el pago de sueldos de los empleados municipales, las prestaciones habituales de los municipios bonaerenses y las necesidades adicionales determinadas por la emergencia del COVID-19.

mardeljpg

Proponen cobrar una tasa a los turistas y con lo recaudado invertir en infraestructura

El proyecto del concejal Nicolás Lauría es implementar un canon por cada noche de pernocte a los visitantes. La propuesta es que sea un 2% del total por persona. Propietarios de inmuebles en la ciudad estarían exentos.

kicillof-discursojpg

"Cuanta más articulación, mejor", la clave de Axel Kicillof para no repetir errores y ganar las elecciones

El mapa de la gestión de Axel Kicillof camino a 2023 guarda estrecha relación con los errores en 2021. El Frente de Todos sueña con mantener la Provincia.

montenegrojpg

Denuncian que Montenegro no revela cuántas personas ingresaron al municipio en su gestión

Asi lo advirtió el concejal Alejandro Carrancio, del bloque Creciendo Juntos. El edil detalló que presentó más de cinco pedidos de informes para que el Intendente detalle la cantidad de personal que ingresó durante su gobierno y que nunca tuvo respuesta. "No nos vamos a quedar de brazos cruzados", anticipó.