• cielo claro
    12° 22 de Abril de 2019
pareja-gayjpg

Simuló su propia muerte porque su familia no acepta que fuera gay

Evandro Schwirkowsky aparecía en la lista de desaparecidos por la avalancha en Minas Gerais. Todos pensaban que había muerto, pero se había escondido porque estaba harto de que lo persigan por ser homosexual.

img_21042019_182051_-820_x_400_pixel-minjpg

Mes de las Artes: actividades gratuitas hasta el martes 30

La propuesta municipal seguirá con la actuación del Coro de Niños y el Polifónico, una función de la obra “A la hora de la siesta”, la inauguración de Espacio Menéndez, música y danza en la Peatonal, los festejos por el Día Internacional del Libro y la apertura de “Giunnípero-Castellano: iniciando el trabajo….”.

camping-america1jpg

Echaron a una pareja gay de un camping por besarse

El episodio tuvo lugar en el Camping América el 19 de abril, a pocas horas del arribo de dos jóvenes que habían decidido pasar el fin de semana largo en San Pedro. Con un comunicado titulado "Al closet no volvemos nunca más", Iván Iseka, uno de ellos, relató en redes sociales lo vivido por "besarse en la zona de playa".

mensaje-de-la-iglesiajpg

Preocupa a la Iglesia “tanta oscuridad en lo social”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina Oscar Ojea dijo que "tenemos que mirar con admiración a los que se levantan todos los días para ganar el pan con el sudor del corazón si pensamos en las condiciones de trabajo tan lejanas en algunos casos a la dignidad de las personas".

autocasamientojpg

Sasha Cagen, la primera mujer que se casó con ella misma

Algunos lo llaman "sologamia", otros "autocasamiento". Esta norteamericana, con alianza y testigos incluidos, decidió jurarse amor para toda la vida y dar el "sí" en el Jardín Japonés. Para ella significó un acto de "autovaloración y aceptación" que le permitirá "emprender futuras relaciones"