• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
netfli-minjpg

10 comedias que deberías ver y están en Netflix

Sentate a disfrutar de estas películas de comedias que te harán pasar un buen rato de risas. Dale click a la nota y play en Netflix.

Si lo que estás buscando es ponerle un parate a tu rutina y sentarte a disfrutar de una película de comedia que te haga pasar un buen rato de risas, tenemos lo que estás necesitando: un listado con diez recomendaciones que podés encontrar en Netflix.

Monty Python and the Holy Grail

1975 – Dir: Terry Jones, Terry Gilliam

El clan de Monty Python se entromete con el rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda mientras buscan por todos lados el Santo Grial.

La familia Mitchell vs. las máquinas

2021 – Dir: Michael Rianda, Jeff Rowe

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Dos tipos peligrosos

2016 – Dir: Shane Black

Cuando una estrella porno aparece muerta en Los Ángeles en los años 70, un dúo disparejo de investigadores descubre un caso de humor negro envuelto en conspiración.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

2022 – Dir: Rian Johnson

El famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos.

Un viaje pesado

2021 – Dir: Kitao Sakurai

En esta comedia de bromas con cámaras ocultas, dos amigos se embarcan en un alocado viaje a Nueva York, en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias.

Mi nombre es Dolemite

2019 – Dir: Craig Brewer

Los Ángeles, años 70: Moore, un comediante que lucha por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolemite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla.

Si yo tuviera 30

2004 – Dir: Gary Winick

Después de un humillante decimotercer cumpleaños, Jenna Rink desea ser adulta. Al día siguiente, se despierta como una editora de modas de 30 años.

The Lovebirds

2020 – Dir: Michael Showalter

Iban por el carril rápido a la separación, hasta que terminan involucrados en un homicidio. Ahora, la única meta es encontrar al verdadero culpable para salvarse.

Quizás para siempre

2019 – Dir: Nahnatchka Khan

Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.

Entre dos helechos: La película

2019 – Dir: Scott Aukerman

Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.