• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
san-pedro-viviendasjpg

84 viviendas: las destinadas a personas con discapacidad no recibieron sanitarios

Algunos comenzaron la instalación y otros se llevaron los elementos para guardarlos, por temor a robos. Las viviendas para personas con movilidad reducida no recibieron sanitarios porque en el obrador "no están".

La empresa cooperativa Grupo Alfa distribuyó inodoros, bidets, lavatorios y grifería a las familias pre adjudicatarias que tomaron posesión de las 84 viviendas de Villa Depietri hace dos semanas.

La mayoría de los pre adjudicatarios recibió los elementos, con excepción de un grupo que no pasó a retirarlos y los que salieron sorteados para el cupo de personas con movilidad reducida, cuyos sanitarios no están en el obrador, según les informaron.

Entre los que recibieron los elementos, algunos comenzaron la tarea de instalación en los baños de las casas que todavía están en construcción y cuya conexión de agua y cloacas también, en parte, estuvo a cargo de los propios pre adjudicatarios.

Otros, la mayoría, decidió no instalar los sanitarios y llevarse inodoros, bidets, lavatorios y grifería por las dudas, para evitar robos, según indicaron.

El Municipio les entregó las llaves a pesar de la vigencia de la medida cautelar que anuló el sorteo y ordenó no llevar adelante ninguna gestión hasta tanto se resuelva el conflicto judicial con Arcor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.