• cielo claro
    16° 23 de Febrero de 2024
robo-club-racingjpg

A qué club le tocó que le roben ahora

Los delincuentes rompieron una de las puertas de los vestuarios del área de Fútbol Infantil de Racing para llevarse una garrafa y elementos del buffet. “Hacer una denuncia es para que no pasé nada”, se quejó el presidente del bohemio

Una vez más, un club pergaminense fue víctima de la inseguridad el miércoles.

Durante el mes de corriente, la sede de Racing Club sufrió dos robos, donde los ladrones además de sustentar elementos de valor para la institución, generaron distintos daños.

Ahora, a través de un baño sintético que se encuentra en el sector de los vestuarios y conecta con el salón, el kiosco y el área de utilería de Fútbol Infantil. Para poder irrumpir en el sector, rompieron una puerta ya su vez, los candados, destruyendo por completo la entrada.

NOTA RELACIONADA : http://www.primeraplana.com.ar/cuarto-robo-al-club-argentino-en-menos-de-20-dias/

El presidente de la institución, Favio Delfante , le dijo a PRIMERA PLANA que “ingresaron barreteando una puerta del vestuario de la línea infantil que estaba con candado del lado de adentro .

“Barretearon por la parte de abajo y la rompieron a pesar de que era una puerta buena, fuerte, y entraron” , destacada.

También se indica que “se llevaron una garrafa y robaron las gaseosas que usaron en el buffet” .

En cuanto a la seguridad de Racing Club, su titular manifestó que si bien había candados en la entrada, no cuentan con sistema de monitoreo de cámaras y reveló que “denuncia no hicimos porque la verdad que hacer una denuncia es para que no pase nada” .

Con la impotencia de sufrir dos robos en un lapso breve de tiempo, Delfante agregó que “es perder tiempo. No agarran a nadie y queda todo como está” .

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.