• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
robo-club-argentinojpg-1

Cuarto robo al Club Argentino en menos de 20 días

La institución albiceleste ya se convirtió en blanco predilecto de los ladrones. Esta vez ingresaron al sector del buffet, dónde además de llevarse mercadería produjeron destrozos

Desde hace un tiempo a esta parte, la inseguridad se hizo presente en todos los sectores de la ciudad sin excepción alguna.

Dentro de esa inseguridad generalizada, los clubes que en muchos casos son la última barrera de esparcimiento y de contención para cientos de niños y jóvenes, son el blanco de preferencia en los últimos meses de los ladrones.

Una muestra de ello, es el campo de deportes del Club Argentino ubicado en Avenida Alsina al 1700, el cual a pesar de contar con sereno sufrió 4 robos en menos de 20 días.

Anteriormente, los delincuentes ingresaron al sector de Tenis pero esta vez el lugar del ataque fue dónde funciona el buffet en dónde además de romper un candado junto con la puerta de ingreso, los malvivientes se llevaron mercadería.

Entre la misma se contabilizaron varios packs de gaseosas, botellas con bebidas alcohólicas y más artículos recientemente adquiridos para la venta.

A pesar de tomar todos los recaudos y de realizar todas las denuncias por los carriles correspondientes, el Club Argentino que durante la pandemia sufrió el saqueo casi íntegro de las cañerías de los vestuarios, así como también de los cables de las torres de iluminación del estadio de fútbol, aún no encuentra respuestas a su reclamo por mayor seguridad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.