• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
super-nuevo-renacerjpg

¿A quién le devolvieron el dinero que perdió?

Las acciones honestas y normales de la sociedad pocas veces son noticias. Una publicación se hizo viral por la devolución de una importante suma de dinero

Jorge Iglesias indico en su publicación en las redes sociales y se hizo viral “fui de compras y cuando pague se me cayo dinero cuando lo fui a guardar, llegue a mi casa y me di cuenta que lo había perdido, volví para ver si se me había caído donde estaba estacionado el auto” y no lo encontró

“Por las dudas entre al supermercado nuevamente y me lleve la sorpresa mas agradable que me podía suceder, la Sra me miro y riéndose me dijo se le cayo esto y me devolvió mi dinero, que no era poco".

Continuo diciendo “Actitudes como estas ya no se ven por eso quiero resaltar la honestidad con que actuó la SEÑORA y culmino agradeciendo al Supermercado "Nuevo Renacer" de Juan B Justo 2324.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.