• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
djpg-22

A subir el volumen: Vuelve Musas a RADIO MAS

Con Luciana Cruz como invitada especial, regresa el programa de entrevistas, entretenimiento, buena música y la agenda de espectáculos del fin de semana

A partir de hoy comienza la tercera temporada de Musas, el programa que se emite por RADIO MAS (FM 106.7) y que conduce Majo Sharry, con la operación técnica de Agustín Naranjo, todos los sábados, de 18:00 a 20:00 hs. y que sumó oyentes en los 2 años que estuvo al aire, convirtiéndose en una buena manera de pasar los sábados a la tarde, siempre con un invitado relacionado con la cultura local, regional y nacional, contando su trayectoria de la mano de exactas preguntas y en un tono animado, intimista y fresco.

En su regreso al aire cuenta con la presencia de Luciana Cruz, actriz local que tuvo una muy buena performance en el teatro off de Capital Federal, así como en su trabajo en ésta ciudad, como docente y creadora de diversos proyectos

A más también hay nuevas secciones como la agenda de espectáculos del fin de semana para que todos los que escuchan sepan dónde ir para pasar momentos agradables con los artistas de la ciudad.

Es un programa de información general y comentarios culturales que lleva un invitado por semana para conocer su trayectoria en el mundo artístico y también se puede disfrutar de música en vivo. Un ciclo que apuesta al entretenimiento dando participación al oyente que se comunica con Majo, a través de mensajes, audios y participación activa y con música seleccionada de forma especial para los diferentes momentos de la entrevista.

Musas está dirigido a todas las edades, desde la forma de contar las cosas y las columnas editoriales, hasta la elección de los invitados a entrevistar que son parte de distintas generaciones de la historia del espectáculo y la cultura pergaminense, regional y nacional.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.