• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
yarara-rosariojpg

Abrió el placard y se encontró una yarará viva

Una mujer se llevó la desagradable sorpresa, y alertó a los vecinos de la zona. El insólito hallazgo ocurrió este martes en una vivienda cerecana a la ribera de Quilmes. No hubo heridos por el animal.

Vecinos de la Ribera de Quilmes sufrieron un gran susto cuando encontraron, en un ropero, una serpiente yarará. Lograron retirarla de allí, y nadie sufrió daños.

Según consigna Perspectiva Sur, el hecho se dio este martes por la noche, en la calle Alsina al 1300, justo frente al canal de dicha calle. La dueña de la casa encontró al animal cuando abrió el ropero, llevándose un gran susto. Personal de guardavidas lograron retirar a la serpiente, llevándola a la base de Guardavidas. Nadie fue herido por el animal, afortunadamente.

Este tipo de yarará encontrada (la Bothrops alternatus) es la mas común de las yararás, junto con la yarará chica son las causantes del 97% de los accidentes ofídicos, también llamada víbora de la cruz o crucera, puede alcanzar a medir 1,60mts. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.