• muy nuboso
    23 de Junio de 2024
ticket-pilarjpg

Acusaron a bar de “homofóbico” por un insulto en el ticket

Un bar del Del Viso quedó escrachado por un grupo de jóvenes que se disponían a tomar algo y se encontraron con un ticket sorpresivo. Eran cuatro amigos, tres hombres y una mujer, que estaban festejando un cumpleaños.

El grupo de amigos pidió cerveza, pizza, papas, gaseosa y limonada. Se les entregó un ticket y un bipper que les avisaría cuando el pedido este listo. Al revisar la cuenta del ticket es encontraron con una descripción sorpresiva.

 Al lado de la limonada y menta estaba anotado entre paréntesis la palabra “puto”. La joven del grupo dijo que “le dio mucha bornca” pero no quería arruinar la celebración, según informó diarioresumen de Pilar.

Desde la cervecería emitieron un comunicado donde afirmaron que fue “un malentendido. El mensaje en la comanda, a modo de chiste, era para un compañero de barra y no para la clienta que había realizado el pedido”.

“Dimos respuesta a la clienta, buscando solucionar lo ocurrido y pedir disculpas, pero aún no obtuvimos respuestas”, añadieron.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.