• cielo claro
    24 de Junio de 2024
nowsp-minjpg

¿Adiós a los audios? Llegan los videomensajes a WhatsApp

Según reveló WABetainfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, esta nueva herramienta replica el funcionamiento de los audios, pero con la cámara.

Sin dudas, los audios son de las funciones más utilizadas en WhatsApp, que recientemente presentaron la posibilidad de poder ser transcritos.

Como si fuera poco, el servicio de mensajería se encuentra desarrollando una nueva alternativa a los mensajes de voz que aún no está disponible y ya es furor.

La función que todos esperan en WhatsApp

Según reveló WABetainfo, el portal especializado en las novedades del servicio de mensajería, esta nueva herramienta replica el funcionamiento de los audios, a diferencia que la misma será a través de la cámara, para que se logre filmar y enviar videos cortos.

La duración de dichos mensajes será de hasta 60 segundos, por el momento, y estarán cifrados de extremo a extremo (encriptados), de manera que no se podrán guardar ni reenviar.

Pese a dicha implementación, sí se permitirá realizar capturas de pantalla sobre ellos y no se recibirá ninguna restricción.

Una vez que se envíen estos "videomensajes", se mostrarán en el chat en formato circular y se reproducirán automáticamente.

Cabe destacar que esta función está siendo probada en el programa beta TestFlight para iOS en la versión 23.6.0.73, aunque se espera que llegue a los diferentes servidores en los que está disponible la aplicación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.