• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
arrecifes-transitojpeg

Agredieron a una inspectora municipal cuando quiso secuestrar una moto

En la jornada del sábado, una mujer de 27 años, integrante del plantel de inspectores del área de Inspección y Tránsito de la Municipalidad, denunció en la Estación de Policía Comunal que mientras realizaba un operativo de tránsito, al solicitar documentación a una joven que conducía una motocicleta color negro, esta se negó a proporcionar sus datos y llamó a sus progenitores. Estas personas llegaron al lugar e intentaron llevarse la motocicleta, desobedeciendo las órdenes de los inspectores y reaccionando de manera hostil.

Se procedió al secuestro del vehículo por falta de documentación. Además, se recibieron declaraciones de dos inspectores más que reportaron amenazas por parte de las mismas personas. La UFI N° 6 de San Nicolás está interviniendo en la causa por “Amenazas, desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.