• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
arroyo-dulce-tallerjpg

Allanamiento en un taller mecánico de Arroyo Dulce: un hombre fue aprehendido

La Policía allanó un taller mecánico ubicado en la calle Isaac Blanco, entre San Lorenzo e Independencia, en Arroyo Dulce.

Durante la inspección, que contó con la colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano del Municipio de Salto, se encontraron numerosos motores; algunos con la numeración suprimida y, otros, con pedido de secuestro activo por los delitos de hurto.

De acuerdo al informe oficial, se hallaron tres motores con numeración suprimida y otros seis con pedido de secuestro: uno por delito de hurto de motovehiculo y hurto, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Escobar, dos con pedido de secuestro activo, también por hurto de motovehiculo, solicitado por la Fiscalía 24 de Malvinas Argentinas, tres con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, éstos solicitados por la Policía de la Ciudad (CABA).

Se procedió, además, al secuestro de varios caños de escape no reglamentarios (libre de competición) y otros motores sin documentación.

Durante el procedimiento se aprehendió a un hombre de 38 años y se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Salto y se dispuso el inicio de actuaciones por "encubrimiento" e "Infracción a la Ley 13.081".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.