• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
balcarce-alumnosjpg

Alumnos participarán del cincelado del bastón presidencial

Los encuentros serán encabezados por el emisario de Pallarols, Estanislao Julianes, quien invitará a pasar a algunos de los presentes para que dejen su huella con cincel y martillo en el emblema que será entregado al nuevo presidente el próximo 10 de diciembre.

Por intermedio de los veteranos locales desembarcará en Balcarce una propuesta para que alumnos de Balcarce puedan cincelar el bastón presidencial del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols.

El jueves 10 se llevará a cabo una jornada en la Escuela Primaria N° 2 destinada al CENS N° 451 y a la Escuela Primaria de Adultos N° 701, mientras que el viernes 11 se hará lo propio en la Escuela Secundaria N° 1 con la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos. Además, ese mismo día en la Casa del Bicentenario se replicará la acción para la comunidad en general.

Cada uno de estos encuentros será encabezado por el emisario de Pallarols, Estanislao Julianes, quien invitará a pasar a algunos de los presentes para que dejen su huella con cincel y martillo en el emblema que será entregado al nuevo presidente el próximo 10 de diciembre.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.