• cielo claro
    16° 23 de Febrero de 2024
rojas-rio-limpiojpg

Amigos del Río organiza limpieza y llama a colaborar

Bajo el lema 'Un mimo al río', la organización Amigos del Río Rojas planifica una limpieza de nuestro hilo de agua para los dos primeros días de abril.

Con un llamado a colaborar, la ONG invita a la comunidad a ser parte una vez más en la cruzada solidaria por nuestro río que tanto lo necesita.

"Un mimo al Río, jornada abierta a la comunidad", posteó la organización en sus redes sociales y agregó "día 1, hora 14,30, concentracion en sede de Amigos del Rio Paseo de la Ribera, velódromo, entrega de bolsas para limpeza del río por dentro y por fuera de él".

"A las 18 horas culminación de la jornada con invitación a acampe y fogón en el Club de Pescadores, costo: 4000 pesos. inscripción abierta", detalla.

También adelantaron lo que será la jornada siguiente. "Día 2 de abril desayuno como se acostumbra con tortas fritas y jornada de forestación, al mediodía choripán y desconcentración".

Y finaliza el comunicado: "el Río te lo agradece".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.