• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
motochorros-tiojpg

Anciano estafado en su propia casa

En un nuevo acto de desdén hacia la seguridad ciudadana, dos delincuentes perpetraron un engaño a un anciano indefenso, utilizando el conocido modus operandi del "cuento del tío".

La víctima, un jubilado residente en la calle José Hernández entre Vergara Campos y Pedro Torres, cayó en una artimaña que le costó unos pocos pesos y un gran susto.

Los perpetradores, captados por cámaras particulares de vecinos de la zona, se desplazaban en una motocicleta y se encontraban camuflados con capuchas y gorras, lo que dificulta su identificación y aprehensión.

Este lamentable incidente no es un hecho aislado en la zona, que ha experimentado una preocupante ola de robos en el último tiempo.

Los residentes del área, consternados por la situación, han denunciado sentirse desamparados ante lo que describen como una "zona liberada".

 Las quejas y el clamor por mayor seguridad se han materializado en varias movilizaciones y protestas, con la esperanza de llamar la atención de las autoridades locales.

Sin embargo, hasta el momento, las demandas de los vecinos parecen caer en oídos sordos, ya que ni el intendente ni el secretario de seguridad han dado respuesta satisfactoria a sus reclamos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.