• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
agresor-mujerjpg

Aprehendido después de pegarle en el rostro a su pareja en la calle

En la madrugada del martes, el personal del Servicio de Prevención y Control Policial (SCPP) realizaba su rutina de patrullaje por la calle J. J. Valle, cuando se encontraron con una escena preocupante: una pareja estaba teniendo una acalorada discusión en plena vía pública.

Al aproximarse, los oficiales notaron que la mujer, identificada como una ciudadana de 42 años, presentaba evidentes lesiones en el rostro.

Según su testimonio, había sido víctima de agresión física por parte de su pareja, un hombre de la misma edad. Además, el individuo había causado daños a la pantalla del teléfono celular de la mujer durante el altercado.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del hombre, quien fue llevado bajo custodia. Por su parte, la mujer fue asistida en el Centro Médico de Atención y Prevención (CMYFP) para tratar sus heridas. Afortunadamente, no requirió atención adicional por parte del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

La intervención en este caso estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFIyJ) N° 4, que ahora se encargará de investigar el incidente y tomar las medidas correspondientes.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.