• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
violencia-plazajpg

Apuñalaron a un joven y está con riesgo de muerte

En la Plaza 25 de Mayo, lo atacaron desconocidos y uno le provocó heridas gravísimas que obligaron a intervenirlo de urgencia y permanece con pronóstico reservado

Un cuidacoches fue atacado por dos sujetos y debió ser hospitalizado por varias heridas de arma blanca.  

El hecho ocurrió en la zona del estacionamiento de la Plaza 25 de Mayo, en horas de la madrugada, pero la víctima pudo llegar por sus propios medios hasta las escalinatas del Bingo, donde pudo ser asistido.  

La escena fue dramática y casualmente en esa zona se concentra una importante cantidad de personas, lo que permitió que el herido, de 24 años, pueda ser ayudado de manera rápida. 

VIDEO RELACIONADOhttps://www.youtube.com/shorts/bQ5D022ov_Y

Según la información policial, la víctima, que está en situación de calle, estaba en la esquina cuando fue abordado por dos individuos a quien desconoce, alrededor de las 3:30 hs., lo increparon y comenzaron a golpearlo hasta que uno de ellos lo apuñaló varias vece y ambos huyeron del lugar. 

El joven pudo llegar hasta el acceso principal del Bingo, donde alertaron a la Policía y convocaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo traslado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”. 

Aunque sufrió varias lesiones de consideración, la puñalada más riesgosa le perforó un pulmón, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece internado en el área de Terapia Intensiva con riesgo para la vida. A esta hora, su pronóstico es reservado y con riesgo de muerte.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.