• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
patrullero-callejpg

Asesinan a un comerciante en una entradera

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Ramallo en la mañana de este lunes. Delincuentes intentaron ingresar a la vivienda de un comerciante, que terminó muerto por un disparo en el pecho.

Se trata de César Antonio Butara, de 57 años de edad, quien fue sorprendido por delincuentes en su casa de Av. Mitre al 2500 de la ciudad de Ramallo, en la zona de quintas. Alrededor de las 8 horas, un grupo de delincuentes lo sorprendió a él y su familia en su domicilio.

Los delincuentes abordaron a su mujer, que había abierto el portón de ingreso a la vivienda, y fue golpeada con la culata del arma. Luego redujeron a los hijos y la víctima, que fue herido mortalmente con un disparo en el pecho.

Los delincuentes escaparon a bordo de una moto de XR 150cc. que pertenecía a uno de los hijos de la víctima. Por estas horas trabaja en la investigación la División de Investigaciones, e intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo a cargo del doctor Ocariz y la doctora Verónica Marcantonio.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.