• cielo claro
    24 de Junio de 2024
mardel-tren-alegriajpg

Atacaron con gas pimienta a un “Barco Pirata” lleno de chicos

Ocurrió en plena Plaza Colón. Varios comerciantes ligados al sector protagonizaron una feroz pelea por una disputa de clientes. Hubo gente herida e intervino la Policía. Todo sucedió delante de los niños.

Una feroz disputa por los clientes en el negocio del Trencito de la Alegría en Mar del Plata terminó con una brutal pelea que incluyó agresiones, gas pimienta y varias personas descompensadas por inhalar el compuesto químico. 

Lo que sería una jornada de música y diversión concluyó en un verdadero escándalo en la Plaza Colón de la ciudad balnearia. Todo ocurrió ante la presencia de familias, niños y adolecentes que no podían salir del estupor por lo sucedido. 

Es imágenes que se viralizaron por las redes sociales, se observa a varias personas tendiddas en el suelo siendo asistidas. También se advierte como un animador disfraado del hombre araña se toma la cabeza, no pudiendo creer la situación. 

Como consecuencia de los incidentes y el escándalo, intervino personal de la Policía Bonaerense que se encuentra afectada al Operativo de Sol a Sol, que binda servicio de prevención en las principales localidades de la costa atlántica.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.