• cielo claro
    24 de Junio de 2024
patrullero-policiajpg

Atacó a su sobrino, fue denunciado y rompió cuatro veces la medida perimetral

Una mujer llegó a nuestra redacción con desesperación por la situación que le toca vivir en su seno familiar. Según sus palabras, el tío de sus hijos la molesta, la amenaza y hasta apuñaló a su propio sobrino. Hubo varias denuncias y se le otorgó el botón antipánico, que funciona bien.

A continuación, la palabra de la denunciante que describe los momentos que le toca vivir.

“El día sábado denuncio al tío de mis hijos, voy a la Comisaría de la Mujer, radico la denuncia, me atienden muy bien y muy amables; llegando a mi casa me llama mi hija que él estaba en mi casa mientras yo denunciaba; me mandan un móvil de la policía pero se escapa por un pasillo y no lo pueden ver. Unas horas más tarde vuelve a molestar, a gritar y pido urgente que manden una medida y me dicen que no se podía”, explica.

La mujer continúa contando que “el juez Luciano Callegari no sé qué está esperando para actuar, cuando les dije que iba a llamar a medios nacionales de comunicación, llegaron y me dicen 'ya tenés la medida', entonces los cuatro oficiales que estaban, dos femeninas y dos masculinos, me dijeron que no se lo podían llevar porque justo no me estaba pegando delante de ellos pero sí me estaba insultando desde la vereda”.

Según cuenta la mujer, el agresor se encontraba “tomando alcohol con los amigos en la vereda frente a mi casa, empiezan a insultarnos y uno de ellos le pasa una faca (objeto punzante casero) con la cual lastima a mi hijo en el brazo, menor de 15 años”.

Posteriormente a esos hechos, la mujer vuelve a la comisaría en el móvil a radicar otra denuncia y esta persona, el tío de mis hijos, rompió la medida perimetral tres veces, hice varios llamados y la policía acudió todas las veces”.

“El lunes mi hijo sale a comprar pan a las 21 y apreto el botón antipánico, el cual funciona bien y entiendo que Monitoreo trabaja dando aviso al móvil, el que va a tardar unos minutos en llegar a mi domicilio porque puede estar en la otra punta de Rojas; todo eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es qué está esperando el doctor Luciano Callegari para actuar cuando hay una persona denunciada y rompiendo la medida cuatro veces, para detenerlo”, completa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.