• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
poli-rosariojpg-14

Balearon comedor de la UNR: “Desde el lunes todo el barrio come acá, si no se pudre todo”

Este domingo a la madrugada balearon uno de los comedores universitarios de la UNR ubicado en Berutti y Riobamba. "Desde el lunes todo el barrio va a comer, acá cueste lo que cueste, sino se pudre todo, no se salva nadie", rezaba la nota. Los peritos constataron cinco impactos de bala.

Este domingo en horas de la madrugada balearon uno de los comedores de la Universidad Nacional de Rosario ubicado en Berutti y Riobamba.

De acuerdo a los datos brindados por personal policial, desconocidos abrieron fuego contra el comedor universitario ubicado en Berutti y Riobamba.

Personal de la Policía de Investigaciones constató cinco impactos de bala sobre el frente del comedor y una nota amenazante pegada sobre una persiana.

Según la información policial, el texto rezaba: “Desde el lunes todo el barrio va a comer, acá cueste lo que cueste, sino se pudre todo, no se salva nadie”.

Tras el ataque, personal policial entrevistó al encargado del comedor universitario, quien manifestó que nunca habían sufrido amenazas y desconocía las causas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.