• nubes
    27 de Mayo de 2024
boulogne-basquetjpg

Balearon en el rostro a un basquetbolista

Un basquetbolista fue baleado en el rostro tras un forcejeo con delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Boulogne

Un basquetbolista fue baleado en el rostro tras un forcejeo con delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en la esquina de Moisés Lebensohn y Medrano, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Mariano Rabazzano (25), jugador del Sportivo Pilar, salió de la barbería Style Barber, en cercanías de la estación de trenes de Boulogne.

En ese momento, el joven fue interceptado por dos delincuentes armados con fines de robo.

Según las fuentes, durante un forcejeo Rabazzano recibió un disparo en el rostro y cayó al piso herido, mientras que los agresores huyeron.

El basquetbolista fue trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona supraorbital izquierda sin orificio de salida. Rabazzano fue derivado lúcido al hospital Central de San Isidro y quedó internado.

En tanto, tras cometer el asalto al joven, en las calles Gascón y Padre Castiglia, a unas tres cuadras de la barbería, los ladrones interceptaron a un hombre de 56 años, de nacionalidad peruana, quien trabaja para la aplicación Pedidos Ya.

Los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular y escaparon.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Isidro fueron alertados del hecho y relevaron la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento de ambos asaltos con el objetivo de identificarlos.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía descentralizada de Boulogne, en una causa caratulada, en principio, como "robo, abuso de armas y lesiones".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.