• cielo claro
    24 de Junio de 2024
banco-provincia-compujpeg

Banco Provincia ofrece un 45 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés

La entidad financiera acompaña al Hot Sale con promociones que finalizan hoy con el Hot Week

El Hot Sale se extendió y el Banco Provincia se sumó a las jornadas de descuento durante toda la semana. Se trata de descuentos y promociones para que sus clientes aprovechen en su tienda virtual "Provincia Compras".

Con el Hot Week lanzó una serie de promociones que estarán disponibles hasta hoy.

 

Hot Week

El Banco Provincia ofrece hasta hoy las siguientes promociones en Provincia Compras:

-Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

-60 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos de tienda Newsan.

- 45 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos Ceven.

Hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos de Diggit.

-20 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos de cama de Calm.

-30 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en máquinas de café de modelos seleccionados + 60 cápsulas de regalo.

-30 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en máquinas de café superautomática de DeLonghi.

Además, se podrá aprovechar de hasta un 50 por ciento de descuento y envío gratuito en productos seleccionados que podés descubrir a través del siguiente link.

 

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Luego, seguir el siguiente paso a paso: una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

Después de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

 Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.