Como sabemos que el fútbol es el deporte de la injusticia, no vale la pena describir el partido de Douglas y Gimnasia y Tiro de Salta en términos del juego, solo decir debemos confirmar que en Chivilcoy existe un delincuente que le roba parte de los regalos a Papá Noel. Aunque los dos son COLORADOS (uno de nacimiento y el otro por vestimenta), el de barba blanca da regalos y el otro…los recibe en su propia casa o en cualquier lugar, todo es lo mismo.
Hasta cuando debemos los simpatizantes del deporte más hermoso del planeta seguir soportando esta clase de “hechos delictivos”, que van a terminar matando al fútbol de los campeones del mundo.
Tenemos como ejemplo a Messi, que es todo lo que está bien, sin embargo también contamos con gente mayor, enquistada en la AFA que son excelentes tomadores de café y contadores de anécdotas (la mayoría de trampas).
El domingo ganó Gimnasia y Tiro de Salta, pero perdió el fútbol. Ganó Bruno Amiconi y compañía, pero perdieron los buenos árbitros. Todo comenzó con la designación de La Rioja (provincia con menos fútbol que la revista Gente) y finalizó con la alegría de un pueblo salteño que hoy festeja, aunque claramente en poco tiempo más volverá a ser víctima del grupo comando que tiene su sede central en calle Viamonte.
Estas son palabras de un tipo común, un hincha de Douglas que no lo cambia un resultado, en lo que respecta al amor por sus colores y ciudad, pero tiene la impotencia de un pueblo que le dice BASTA DE CORRUPCION.
*El autor es periodista deportivo
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.