• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
vuelco-arroyojpeg

Bomberos atendieron a conductor herido tras vuelco en Arroyo Dulce

En una mañana desafiante, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce acudieron a un llamado de emergencia por un accidente. Las unidades UM18 y UM19, lideradas por el Ayudante de Primera Fernando Arrascaite, se desplazaron rápidamente para asistir al conductor de un automóvil que se despistó y volcó entre Arroyo Dulce y Rancagua.
El protagonista de este incidente, un joven conductor de alrededor de 24 años, fue hospitalizado luego del accidente en la Ruta Provincial Nº 32. Tras una evaluación médica en el lugar, se determinó su traslado al Hospital de Salto para recibir los cuidados necesarios. Por fortuna, las lesiones sufridas parecen ser de carácter leve.
Desde el cuartel de Bomberos de Arroyo Dulce se brindó información sobre el suceso, detallando que se trató de un "despiste y vuelco de automóvil".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.