• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
arrecifes-policiajpg

Bouvier confirmó las autoridades de Seguridad

A través de la página de Facebook que utiliza como único medio de comunicación oficial durante la transición, para evitar versiones inexactas que se difundieron en los últimos días (según se aclara en la misma red), el intendente electo de Arrecifes, Fernando Bouvier, informó los nombres de las personas que trabajarán en el área de seguridad de su gestión.

 

El comunicado señala, textualmente:

El intendente electo Fernando Bouvier confirmó el equipo que trabajará en el área de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes desde el 11 de diciembre.

El mismo estará integrado por:
-Comisario inspector (en retiro activo) Fabián Ribes
Dr. Omar Secades
-Comisario inspector (en retiro activo) Sergio Barceló
-Teniente y licenciado en Lengua Nélson Buttafoco (ad honórem)

Los mencionados tendrán a su cargo la ejecución de la gestión en materia seguridad en la ciudad, que incluye la División Inspección y Tránsito y el Centro de Monitoreo; también de la interacción con las distintas dependencias policiales del distrito.

Además, ya se encuentran trabajando en conjunto con el comisario Adrián Oderda, quien será designado por el Ministerio de Seguridad Bonaerense como nuevo jefe de Policía Comunal de Arrecifes.

Dentro de la política de seguridad decidida por el nuevo Intendente, se trabaja también en la recuperación del área de Defensa Civil, que estará a cargo de Gustavo Cubino (ad honórem).

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.