• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
bouvier-diplomajpg

Bouvier: "La participación ciudadana es primordial para vivir en comunidad"

El intendente municipal Román Bouvier abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante este viernes por la noche.

"Le dimos transparencia a la gestión enfocándonos en la cercanía y el trabajo territorial nos encontramos con los vecinos, recorrímos sus barrios, localidades y parajes, nadie mejor que ellos para describirnos sus necesidades, logramos cerrar el 2022 con superávit fiscal, eso nos permitió realizar importantes obras con recursos municipales", comenzó diciendo Bouvier en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante un auditorio colmado de funcionarios y familiares.

El jefe comunal hizo un repaso de su gestión y trazó las metas para este año. Destacó el diálogo propiciado con la Provincia en tiempos difíciles y reconoció que habrá que tener cintura para gestionar ante Nación y Provincia por haber tres colores distintos conduciendo los distintos estamentos estatales.

Propuso la creación de comisiones vecinales y consorcios para encarar obras. "La participación ciudadana es primordial para vivir en comunidad", sostuvo. Además anunció la elección directa de los delegados municipales de Carabelas, Rafael Obligado y Los Indios.

Agradeció el acompañamiento de funcionarios y familiares en la labor que se propone desarrollar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.