• nubes
    10° 19 de Junio de 2024
bouvier-ensnajpg

Bouvier participó de una recorrida por obras en la Escuela ENSNA

El intendente Román Bouvier visitó la Escuela de Educación Secundaria número 4 Nicolás Avellaneda para observar los avances de la obra de construcción de una nueva aula en planta alta y la adecuación de un espacio, en planta baja, para el funcionamiento del gabinete Psicopegógico de nivel Primario.

El jefe comunal asistió acompañado por la directora de Educación Victoria Stodart.

Ambos participaron de una recorrida por el Establecimiento junto a la inspectora Jefa Distrital María Daniela Acuña; autoridades de la Institución, integrantes del Consejo Escolar y representantes gremiales.

La necesidad de realizar estas obras, fue definida en las reuniones periódicas de la mesa de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) conformada por todos los sectores involucrados en las actividades educativas de nuestro distrito.

Los trabajos de la nueva aula en planta alta se llevan adelante en el marco del Programa de Emergencia Educativas edilicias (PEED), acordado entre la Dirección Gral de Escuelas de la Provincia y el Municipio de Rojas.

Y, la adecuación de un espacio con la colocación de aberturas, destinado al Gabinete Psicopedagógico de nivel Primario, se afrontó con aportes del Consejo Escolar y Fondo Educativo Municipal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.