• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
jubichorrojpg

Cayó el "jubi- chorro": Tiene 83 años y robó una inmobiliaria con un revólver calibre 38

El anciano se presentó en la puerta de la inmobiliaria, extrajo un arma de fuego, e ingresó a robar. Poco después fue atrapado por la Policía. Llevaba un revólver calibre 38 y las pertenencias robadas del local. Tenía antecedentes por robo.

Un anciano de 83 años fue detenido con un arma de fuego en su poder, acusado de haber ingresado a robar a una inmobiliaria junto a un cómplice, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este martes en la zona céntrica de dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Según la denuncia, el anciano se presentó en la puerta de la inmobiliaria, extrajo un arma de fuego, e ingresó con un cómplice.

Los delincuentes sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y otros elementos de valor, y escaparon del lugar. A raíz de ello, los uniformados recorrieron las inmediaciones de la inmobiliaria e interceptaron al hombre de 83 años de edad.

El anciano, que tenía antecedentes penales por tobos contra las personas y la propiedad, llevaba un revólver calibre 38 y las pertenencias robadas del local. Su cómplice logró huir. Interviene en la causa la UFI 5 de Lomas de Zamora.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.