En la tarde de este viernes, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró dar con un sujeto que era intensamente buscado por la Justicia. El operativo se concretó alrededor de las 17:00 en Pergamino, cuando efectivos procedieron a identificar a un joven de 24 años, de oficio mecánico y con domicilio en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
Al verificar sus datos, se constató que sobre él pesaba un pedido de paradero activo con carátula “Abuso sexual”, solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del Departamento Judicial Mercedes.
Tras la confirmación de la requisitoria judicial, el individuo -conocido en el ambiente mecánico bajo el apodo “Prusiana”- fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.