• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
olavarria-empresariojpg

Chocó y falleció un cuestionado empresario que tenía prohibición para manejar

El empresario agropecuario Alejandro Rigada falleció en la tarde de este sábado, al chocar contra un talud de tierra en la avenida del Valle, y ruta 60, cerca de un campo de su propiedad. Tenía prohibición judicial para manejar.

El hombre conducía un Citroen Picasso y colisionó contra un talud de tierra de una obra que se realiza en el camino vecinal.

Rigada era un productor agropecuario y empresario inmobiliario olavarriense. Acumulaba una gran cantidad de causas penales.

Además, tenía prohibición para manejar por un accidente que provocó en 2016, dejando gravemente heridas a una mujer y su hija.

La justicia probó que Alejandro Rigada manejaba alcoholizado, con una orden de internación vigente, cuando ingresó a toda velocidad con su camioneta a una rotonda y embistió al otro auto.

Ese mismo año, estuvo detenido por una presunta una estafa por internet en la venta de 650 vacunos que habían sido sustraídos a un productor salteño.

Además, en un campo de su propiedad fue hallado en marzo de este año el cuerpo de Sofía Vicente, una joven asesinada luego de una fiesta en La Rural, hecho por el cual fue detenido el ex policía Pablo Martín Olalde.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.