• muy nuboso
    14° 19 de Junio de 2024
churrero-penalesjpg

Churrero y turistas definieron por penales por una docena en plena playa

Como si fuese el Dibu Martínez, el vendedor ambulante sacó chapa en una increíble definición ante la mirada de toda la playa en plena Costa Atlántica.

El furor por el Mundial de Qatar 2022 continúa a flor de piel, y no faltan los que quieren sentirse, al menos por un rato, el Dibu Martínez. Al punto que esta manija llegó a la playa, donde se dio una definición por penales muy particular y que se volvió viral: turistas contra churrero en la Costa Atlántica.

Sí, el vendedor ambulante se jugó su venta, en plena playa, contra dos jóvenes. Fueron a la definición por penales por una docena de churros.

"Definición por penales con el churrero por una docena gratis. Sólo en Argentina", escribió @HodlerTom al compartir el video que no tardó en volverse viral.

A juzgar por lo visto, si ganaban los bañistas obtenían la docena gratis; pero lejos de esto, en el último penal para cada equipo, el churrero atajó y luego marcó el suyo para que los turistas tengan que abonar la compra.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.