• cielo claro
    13 de Julio de 2024
cinematecajpeg

“Cinemateca Pergamino”, se presenta hoy en la biblioteca municipal

La propuesta busca retomar la experiencia del cine club y el encuentro del público con el director de cine a partir de una mirada atenta y crítica a través de un abordaje del autor y del contexto de la construcción de estas películas que son verdaderas obras de arte.

La Biblioteca Menéndez se transforma en un punto de encuentro para los amantes del cine con la presentación de "Cinemateca Pergamino". La iniciativa revive la tradición del cine club, ofreciendo una experiencia única para dialogar con cineastas y sumergirse en el análisis crítico de películas.

“Esta 'experiencia cineclub' para encontrarnos con el director de cine a partir de una mirada atenta y un abordaje del autor y del contexto de la construcción de estas películas que son verdaderas obras de arte” expresaron desde la organización.

Selección y presentación a cargo de Sebastián Basiluk.

La primera proyección será el martes 4 de junio a las 18 horas en el auditorio de la Biblioteca Menéndez. Y será: París Texas (1984), del director Wim Wenders.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.