• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
termo-chacabucojpg

Colocan un termo solar en la plaza principal

Lo hizo el municipio chacabuquense en el marco del Plan Integral de Gestión Ambiental. "Se trata de un servicio no solo para la comunidad, sino para tomar conciencia del cuidado del medio ambiente y conocer sobre las energías renovables", explicaron.

En el marco del Plan Integral de Gestión Ambiental, el Gobierno de Chacabuco avanza con la colocación de termos solares en espacios públicos. Esta vez se destinó uno para la plaza principal de O'Higgins.

"Se trata de un servicio no solo para la comunidad, sino para tomar conciencia del cuidado del medio ambiente y conocer sobre las energías renovables", expresó el subsecretario de Medio Ambiente e Inspección, Marcos Pinto.

"De este modo, Chacabuco, siendo parte de la Red de Municipios contra el Cambio Climático, suma una acción más al compromiso del cuidado del medio ambiente", agregó, e hizo hincapié en "el compromiso de los vecinos para su cuidado".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.