• nubes
    27 de Mayo de 2024
crecida-arroyojpeg

¿Cómo sigue el tiempo en la ciudad?

Con un acumulado de precipitaciones de 125 milímetros desde el viernes, se espera cambios en el clima a partir de hoy

Desde el viernes hasta las primeras horas de ayer, las mediciones precisas del acumulado de precipitaciones en la ciudad ascendieron a 125 milímetros, según los datos proporcionados por el portal clima.pergamino. Esta información suministrada por el siempre atento Nelson Guzmán es crucial para anticipar posibles desbordamientos y tomar medidas preventivas.

Además, el nivel actual del Arroyo, medido en el Puente Merced, se mantiene en 1,81 metros, dentro de los parámetros considerados normales. Esto es posible gracias a sistemas de monitoreo en tiempo real que permiten una respuesta rápida ante cualquier cambio en las condiciones hidrológicas.

Siguiendo las indicaciones del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad ya no se encuentra desde hoy bajo Alerta Amarillo, lo que significa que empiezan cambios en el clima.

Sin embargo, la tecnología proporciona herramientas para anticipar y mitigar los posibles impactos.

Se espera para hoy una temperatura máxima se mantendrá en 21 grados y la mínima en 14, proporcionando un respiro en medio de las inclemencias climáticas.

Mañana marcará el inicio de una seguidilla de días soleados en Pergamino, con temperaturas otoñales que oscilarán entre los 11 y los 23 grados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.