• nubes
    24 de Mayo de 2024
perros-familiajpg

¿Cómo terminó la historia de Yesica y sus perros?

Una joven, oriunda de La Plata, solicitó ayuda para trasladar a sus mascotas a nuestra ciudad y el sábado a la tarde una mujer abonó lo que le faltaba para reencontrarse con ellas y el sueño se hizo realidad

La historia de Yesica y sus perros tuvo final feliz. La joven, oriunda de La Plata, que pedía ayuda para trasladar a sus perros desde su ciudad natal a Pergamino, pudo reencontrarse con ellos.  

Fue el sábado, en horas de la tarde, cuando una mujer, tras enterarse de su situación, decidió abonar de manera solidaria lo que le faltaba para el taxi canino que traería a sus mascotas y el sueño se hizo realidad.

"No lo podía creer cuando me enteré que una señora pagaba lo que falta. El chico del traslado me mandó un mensaje apenas la señora habló con él y me reenvío los mensajes de la mujer, quien le decía que me avise a mí que ya está todo pago y que me quedé tranquila", reveló Yesica a PRIMERA PLANA.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/pide-ayuda-para-trasladar-a-sus-perros-desde-la-plata/

La joven relató el diálogo que tuvo posteriormente con la persona que la ayudó y se mostró muy emocionada al poder abrazar nuevamente a sus canes. “A la señora le mandé mensaje para agradecerle y fue muy amable. Me contestó y me dijo muchas cosas hermosas dándome todo su apoyo. Estuve hablando con ella, le mande las fotos de nosotros juntos y agradeciéndole varias veces", agregó.

Así la historia logró tener un desenlace feliz y conmovedor: "Ahora que están nuestros perros con nosotros somos felices. No nos despegamos ni un minuto, están todo el día al lado de nosotros; jugamos, los abrazamos a cada ratito porque no podemos creer que ya están acá", expresó Yesica.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.