• lluvia ligera
    13° 21 de Mayo de 2024
boleto-estudiantiljpg-1

Cómo tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Podrán acceder todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la ciudad. Deben anotarse en la Estación Terminal de Omnibus, de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 14:00 hs.

El Boleto Estudiantil Gratuito es otorgado por la Municipalidad de Pergamino y busca favorecer y garantizar que los estudiantes de todos los niveles puedan asistir a clases durante el ciclo lectivo utilizando el transporte público, en horario de cursada, sin abonar el costo del pasaje habitual.

En la actualidad, el boleto ya se encuentra disponible para estudiantes de escuelas primarias, secundarias, terciarios y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

El trámite del mismo se realiza de manera presencial, en la Unidad de Gestión Sube (UGS), que se encuentra en la Estación Terminal de Omnibus, de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 hs..

Los interesados deben presentarse con la siguiente documentación: último Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de alumno regular y tarjeta SUBE del año anterior.

Si el alumno se registra en SUBE por primera vez, recibirá la tarjeta de manera gratuita.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.