• cielo claro
    13 de Julio de 2024
nahuel-corrojpeg

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Nahuel Corro Gorosito

Había desaparecido el 15 de febrero y fue hallado en un terreno de Avenida Almafuerte y Barbazán, en un avanzado estado de descomposición

La Justicia le comunicó oficialmente a sus familiares que los resultados de ADN confirmaron que el cuerpo encontrado en cercanías al circuito “El Panorámico” pertenece Nahuel Corro Gorosito, quien estuvo desaparecido durante más de 20 días.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 6, a cargo por subrogación de Pablo Daniel Aguilar, llevó adelante la investigación del caso y se contó con la intervención de especialistas en patología criminal que lidera el licenciado Alejandro Doro, de Junín.

Corro Gorosito se había ausentado de los lugares donde frecuentaba el 15 de febrero pasado y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción al ser descubierto por unos vecinos en un predio ubicado en Avenida Almafuerte y calle Barbazán.

En el lugar, delante de unos árboles pequeños rodeados de arbustos que separan “El Panorámico” y el edificio que comparten la Escuela Primera N° 41 y Jardín N° 927 hallaron un hombre de contextura física delgada de más de 1,70 metro y que tenía la cabeza desprendida de su cuerpo -fue encontrada por unos perros a unos 15 metros-.

Los resultados de ADN, se completaron 90 días después de haberse encontrado el cuerpo descuartizado, probablemente producto de las jornadas de lluvia e intensas temperaturas, además de la presencia de animales en el lugar, de acuerdo a las sospechas de los investigadores.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.